top of page
Buscar
  • Quality Consulting

El efecto abstinencia y alcohol. Por el Lic. Eduardo Couto


Hace unas semanas hablé del “el efecto ring”

Hoy me gustaría hablar del efecto “abstinencia y alcohol”



Este es solo un nombre que se me ocurre darle a la continuidad de la historieta pasada pero que tiene un punto en común con el mundo de las ventas porque como ya lo he dicho, “ la vida es un reflejo de las ventas y las ventas es un reflejo de la vida”


Empezare por preguntarles algo ¿que sucede cuando el amor de tu vida, se aleja de tu vida? ¿te da por beber? De la abstinencia, prefiero no mencionarla porque es obvio que no quieres ver a nadie, pero ¿que sucede en tu mente? La respuesta es obvia, ¡estás en espera del efecto ring!


Lo mismo pasa en las ventas, ¿qué pasa cuando un prospecto de un proyecto grande e interesante, notas que se aleja?

¡Dime por favor que no se te antoja beber! ¡Dime que no entras en abstinencia! ¡Dime que no quieres meterte en la cama por 5 días seguidos y sin ruido!


Estas son las cosas que tienes que vivir antes de que las puertas se abran, cuando el amor de tu vida se aleja por tu culpa, por no haber hecho las cosas que tenías que hacer, por no haber dicho las cosas que tenías que decir, por no haberla amado como a ella le gustaría que la amaras, te sientes fatal y tienes que darle tu confianza al doctor “ tiempo “ lo mismo pasa en las ventas, cuando NO vendiste porque no dijiste lo que el cliente necesitaba escuchar, no demostraste lo que el cliente quería que le demostraras, cuando no resolviste las objeciones que él quería que respondieras, entonces el cliente se va y la venta se cae.

Cuando eso sucede, dale oportunidad al doctor “Tiempo” de que haga su trabajo, solo recuerda no beber, no te dejará nada más que mal aliento y dolor de cabeza al despertar.


El doctor “Tiempo” siempre sabe que hacer y con seguridad te digo que:


1.- Al amor de tu vida le irá mejor sin ti


2.- A tu cliente le irá bien comprándole a tu competencia,


3.- A ti no te irá bien porque, o pierdes al amor de tu vida o pierdes el cliente y no ganas dinero


Casualmente cómo puedes ver, perdiste al amor de tu vida y perdiste la venta, por lo tanto tú pierdes hasta el orgullo, hasta el sueño y lo peor es que estás en abstinencia y no bebes!!! Carajito que desagradable la vida.


Ahora bien si eso te pasa, tranquilo, no estás solo, no dudes en contactarnos, te aseguro que en Quality Consulting somos especialistas en ventas y sabremos cómo ayudarte a vender más, ahora bien, si lo que perdiste es al amor de tu vida, no te acerques a mi, no sabría cómo ayudarte, yo aún no lo supero.

65 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page